8 mar 2008

También los perros se van de carnaval.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRACIOSO PARECE UN PERRITO DE VERDAD COMO QUISIERA TENER UNO IGUAL JA JA JA

Anónimo dijo...

QUE CHISTOSADA QUE PERRITO PARA MAX VONITO PALECE UN DUENDE
JA JA JA JE JE JE JI JI JI JO JO JO JU JU JU

Anónimo dijo...

WOW CAMY BARON ES TU PERRITA LA MAS LINDA A EXEPCION DE LUNA QUE ES MEJOR QUE ELLA

Anónimo dijo...

wow que linda perrita gracias a dios es la mia y hace poquito crio

Anónimo dijo...

wow esta super ojala y todos pensaramos de manera positiva con respecto a los animales y no los maltratemos esto deberia prohibirse y si mis palabras no te conmueven abre la pag. de peles de perros callejeros y te quedaras ..............

Anónimo dijo...

q lindo se ve guapisimo

Anónimo dijo...

lo adoro cuando lo veo me alegra la vida y me hace reflexionar sobre todo lo vivido en ese dia

Anónimo dijo...

ayudame siempre t kiero

Anónimo dijo...

xdxdxd esta super lindo me encanta espero q mi cachorro sea igual ql tuyo esta super lol y backn tkm bay

Anónimo dijo...

a mi me fasinan todos los animales en especial los perros quisiera ter todos los perros del mundo .y el que no piense asi que vida tan mala lleva

Anónimo dijo...

es muy linda esa perrita,yo quisiera tener una desde bebesita,pero solo tengo 8,y si la tuviera una la compro mucha ropa

Anónimo dijo...

ami me encanto esa cachorrita esta zupr linda bsots

Anónimo dijo...

ke lindo perro lastima ke el mio murio y mi mascota preferida es el perro y si creo ke sufren muchos perros adiario