8 feb 2008

Cría de Oso Polar

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
tengo 10 años y me encantan los osos polares...

Anónimo dijo...

hola!
esta muy byena la pagina y me encantan todos los osos!!!!!
un beso a mi familia!

chau!chau!

Anónimo dijo...

hola
por supuesto que me encantan los osos polares estan tan bonitos y los cachorritos mas

saludos a mi familia¡

Anónimo dijo...

los osos polares estan en peligro de extincion asi que hay que ayudarlos mas que nunca ,no los maten porque son unos animales maravillosos cuidemos el planeta

Anónimo dijo...

Hola soy la dueña de este blog.Gracias por visitarlo.Espero que os guste mucho.

Anónimo dijo...

me gustan los oso polares parecen peluches!!!!

elena dijo...

hola soy elena y me encantan los osos polares y es increible que una criatura tan fuerte grande y asesina sea tan adorable por momentos y por eso hay que protegerla besos desde argentina

Anónimo dijo...

ola a mi me gusta los osos polares son lindos , bonitos , chistosos mas q todo los chiquitos bueno y solo decirles a los cazadores ¡QUE NO MATEN A LOS OSOS POLARES PORFIS! bye cuidense

Anónimo dijo...

hola me encantan los animales pienso q cada animal tiene una cualidad especial q los acen ver divinos.


(apoyen esparciendo la palabra q describe a todos los animales :ejemplo:todos son apapuchables.:).)

Anónimo dijo...

Ola , me encantan los osos polares , por que son tiernitos y geniales , pero no me gustan que los matan por diversión. =)