26 feb 2007

Los felinos

5 comentarios:

marta dijo...

Hola supersobrina,

Aqui estoy, en el trabajo, con hipo. A ver si se me pasa antes de la hora de comer. Normalmente solo se me pasa haciendo el pino, pero claro, ahora no me voy a poner a hacer el pino en la oficina. Que van a pensar que estoy loca.

Un beso, ¿23,4 x 100 = ?

Marta

abuelos pepes dijo...

Espero que las patatas redondas te hayan sentado bien si quieres que avyamos al circo llamame mañana un la abuela pepa.

elena dijo...

El resultado 2340 pues a ver si se pasa.

Estaban muy buenas abuela.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog Elenita, son muy bonitos todos tus animales. Un beso Tita Pilar

marta dijo...

Hola Elena,

Hoy no voy a subir a repasar las mates, pero la semana que viene nos vemos seguro.

¿Qué tal tus canciones? ¿Y tus amigas? Me ha dicho la abuela que has sacado muy buena nota en inglés: Congratulations my dear niece! You speak english very well... See you next week, darling.

Big hug.